Rehabilitación de edificios en Bilbao  

Puntos

Impermeabilizaciones

En Imperbask nos hemos convertido en especialistas de la rehabilitación de edificios y trabajamos intensamente en el sector de la construcción, las reformas y la impermeabilización de fachadas, cubiertas, terrazas, tejados y sótanos.

Nos caracteriza la calidad en los servicios que damos, así como los precios competitivos que ponemos a su disposición. Conózcanos en Bilbao.

En Imperbask somos especialistas en la construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de tejados, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, naves industriales, etc., trabajando con una gran variedad de técnicas y materiales (teja, panel sándwich, corcho proyectado, etc.).

Realizamos todos los trabajos necesarios para la finalización óptima de su obra: retirada de tejas y escombros, reparación de posibles fisuras o grietas, impermeabilización y reconstrucción del tejado con los materiales que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Al pedir su presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para darle un asesoramiento 100% personalizado y a la medida de sus expectativas. Ponemos todo de nuestra parte para comprender la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor calidad-precio. Con Imperbask podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.

 

Puntos